Menú

La noche juntos de Sean Penn y Charlize Theron

Se les ha pillado en los últimos días juntos y saliendo de la casa de la actriz sudafricana.

Se les ha pillado en los últimos días juntos y saliendo de la casa de la actriz sudafricana.
Sean Penn y Charlize Theron | Archivo

El diario británico Daily Mail descubrió la sorprendente relación entre Sean Penn y Charlize Theron. La noticia se conoció cuando el diario desveló en exclusiva que la pareja había pasado las últimas horas del año juntos en un viaje romántico a Honolulu, Hawaii.

Después viajaron juntos en el avión de vuelta a Estados Unidos, aunque a la salida del aeropuerto se separaron para no llamar la atención de los paparazzi. Ambos se dirigieron a la casa de la actriz sudafricana en Los Ángeles, en coches separados, para pasar la primera noche del año juntos.

Desde que se conoció la noticia solo se les ha vuelto a ver en una ocasión acudiendo juntos a un Starbucks, según publica Semana. También se ha visto a Sean Penn conduciendo el coche de la actriz, confirmando así que existe una bonita relación entre ambos.

El actor se divorció hace tres años de su esposa Robin Wrightcon la que tiene dos hijos. Charlize Theron es una de las mujeres más deseadas y atractivas del panorama hollywodiense y se separó en 2010 de su pareja, el actor irlandés Stuart Townsend.

A pesar de la diferencia de edad- ella tiene 38 y Penn 53- parece que la pareja ha decidido comenzar el 2014 juntos y quizá una bonita historia de amor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios