Menú

El Rey busca una nueva oportunidad

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar acuden a esRadio para tratar toda la crónica del corazón.

Horas después de conocerse públicamente la imputación de su hija Cristina, el Rey ha reaparecido junto al príncipe Felipe para recibir al ministro de Exteriores japonés. Lo ha hecho de pie, sin muletas, y con gesto serio. Según elpais.com, "fuentes de Zarzuela" aseguran que Juan Carlos "está deseando tener la oportunidad de demostrar que en la Pascua Militar "tuvo un mal día" y que está más recuperado de lo que parece.

Los protagonistas de la Crónica Rosa de este miércoles han sido, quizá a su pesar, Sara Carbonero e Íker Casillas. Aunque sí se han detenido unos minutos ante los reporteros que les esperaban a la puerta de la clínica para ser fotografiados, la distancia era exagerada y no han dado ninguna declaración. Mucho más simpática con los periodistas se ha mostrado Pilar Rubio en la presentación de la campaña de rebajas de El Corte Inglés. La presentadora ha confirmado que Sergio Ramos y ella esperan un niño.

Otra novia de futbolista, Shakira, cuenta en el último número de la revista Glamour que desde que tuvo a su hijo Milan ha abandonado la dieta y apenas practica ejercicio. Lo mejor es que no parece la típica excusa de famosa hambrienta que se engaña a sí misma: la razón que esgrime la cantante es que a Gerard Piqué "no le gusta demasiado flaca". De este modo la colombiana dice que así tiene "menos presión".

Ortega Cano pasa, sin duda, sus peores momentos. La juez que instruye el caso de su hijo José Fernando ha dictado auto de apertura de juicio oral contra el joven, que tendrá que abonar además una fianza de de 25.564 euros. Se enfrenta a cinco años de cárcel. Por su parte, la Fiscalía ha pedido que el torero ingrese ya en prisión para cumplir la pena de dos años y medio a la que ha sido condenado. Su abogado quiere esperar a que se resuelva la petición de indulto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios