Menú

Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a su hijo Martín tras recibir el alta

La pareja ha presentado al pequeño Martín ante la prensa.

Sara Carbonero e Iker Casillas han abandonado el Hospital Ruber Internacional, donde la joven periodista fue ingresada para dar a luz a su primer hijo, Martín Casillas Carbonero, el pasado 3 de enero.

Como era de esperar y tras darse a conocer que la pareja posaría ante la prensa, una enorme cantidad de fotógrafos y reporteros se han dado cita a la salida de las instalaciones, dispuestos a captar la primera imagen de la pareja abandonando el hospital con el pequeño.

La pareja más mediática del panorama deportivo y periodístico patrio ha estrenado paternidad con el nuevo año. Fue el propio Iker quien publicó la noticia en su página web: "Hola, quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3.850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí", escribió el portero del Real Madrid.

La ginecóloga Elena Carrillo de Albornoz fue la responsable del parto, que tuvo lugar por cesárea. Se trata del mismo equipo al que se encomedó Penélope Cruz en el nacimiento de su segundo vástago, si bien la actriz no hizo ni mucho menos posado oficial a su salida de la clínica.

La alegría de los padres ha sido palpable y los familiares más allegados han querido contribuir con la celebración visitando al pequeño en el hospital. En el caso de Irene Carbonero, la hermana de Sara, que acudió acompañada de su novio portando un gran ramo de flores, los padres de la pareja e incluso de Florentino Pérez, que visitó al guardameta para darle la enhorabuena. Si quieren repetir visita, ahora todos ellos tendrán que hacerlo en el chalet que la pareja tiene en el exclusivo barrio de La Finca, donde ya se encuentran los tres viviendo en familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios