Menú

Eva González y Cayetano Rivera, a punto de reconciliarse

La pareja podría estar dándose una nueva oportunidad. Han sido vistos cenando en el centro de Madrid.

La pareja podría estar dándose una nueva oportunidad. Han sido vistos cenando en el centro de Madrid.
Cayetano Rivera y Eva González | Archivo

La sorprendente ruptura de Eva González y Cayetano Rivera fue una de las noticias más notables e inesperadas de los últimos días de 2013. La pareja decidió distanciarse tras una fuerte discusión pero sin que hubiera terceras personas de por medio, por mucho que de manera casi inmediata comenzasen a surgir rumores en torno a la amistad de la modelo con su compañero de trabajo en el programa MasterChef, Jordi Cruz.

Hace escasos días, la emisora Fun Radio y el periodista David Enguita apuntaron que la pareja había recuperado el contacto perdido, y que de hecho durante las fiestas navideñas se dejaron ver en un restaurante del centro de Madrid. En un comunicado remitido a varios medios, se señalaba el nombre del local -Casa Candi-, ubicado en la zona de Malasaña, y hasta el precio del menú, de unos 59 euros. Durante la cena se les vio acariciarse e incluso besarse, y hasta salieron abrazados del local.

Ahora, LOC señala que la pareja mantiene conversaciones telefónicas a diario. Aunque aún no se puede hablar de reconciliación, esta podría estar más cerca, una vez que cada uno de ellos resuelva los compromisos profesionales que han demorado el encuentro final. Según el entorno de la pareja consultado por el suplemento de El Mundo, la reconciliación está al caer.

Al parecer, es el extorero quien está tomando la iniciativa a la hora de recuperar el romance con la modelo sevillana. Una vez despejados los rumores sobre el acercamiento de Eva a Jordi Cruz, que finalmente sería sólo una bonita amistad, y realizada una pausa en su relación de más de cuatro años, podría ser el momento de recuperar el amor perdido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios