Menú

El caché de Pilar Rubio sube a 180.000 euros

Desde que anunció su embarazo ha conseguido ser la imagen de unos grandes almacenes y colaboradora de El Hormiguero.

El 12 de noviembre Sergio Ramos y Pilar Rubio confirmaron la noticia de su embarazo, a partir de ahí todo cambió para la presentadora. Ahora, vive uno de los mejores momentos de su vida, tiene una bonita relación sentimental y espera con ilusión la llegada de su primer hijo.

Además, parece que ahora le llueven las ofertas de trabajo. Ha fichado por El Hormiguero y ahora es imagen de El Corte Ingles. Como informa La Otra Crónica, el caché de Pilar Rubio ha subido a 180.000 euros por su relación con Ramos y por su embarazo.

De hecho, el suplemento de El Mundo asegura que esta cuantía ha subido considerablemente desde que anunció la llegada de este bebé, ya que el año pasado su caché por amadrinar un evento o un producto era de 10.000 euros. El día de la presentación de las rebajas Pilar causó una gran expectación, más de cuarenta medios acudieron para ver el estado de la presentadora.

Lo más sorprendente es que Rubio llevaba 18 meses alejada de la televisión. El último trabajo que tuvo en la pequeña pantalla fue presentando el programa Todo el mundo es bueno, junto a José Corbacho. Tan solo duró tres semanas en antena por la poca audiencia que tenía. Durante estos meses se ha centrado en su marca de camisetas y promociones, hasta ahora, que vuelve a intentarlo con la televisión.

Temas

0
comentarios