Menú

François Hollande, otro Casanova como Sarkozy

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón con Federico Jiménez Losantos

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón con Federico Jiménez Losantos
Julie Gayet, la amante de Hollande | Cordon Press

Resulta que François Hollande era todo un Casanova que no tiene nada que envidiar a su predecesor en el cargo, Nicolás Sarkozy. Y aunque parece que a los franceses no les molesta demasiado que la revista Closer haya desvelado que su presidente mantiene un romance con la actriz Julie Gayet, el asunto ha ocupado las principales páginas de los periódicos durante las últimas horas. Algunos como Le Journal du Dimanche han realizado incluso una encuesta según la cual al 77% de los franceses les trae al pairo la vida de su máximo dirigente, frente al 23% que opina que lo que haga les afecta.

Como siempre, la última en enterarse y más afectada es la señora de, Valérie Trierweiler, que el jueves tuvo que ser ingresada por un cuadro depresivo. Las informaciones sobre las supuestas infidelidades de su compañero sentimental han sumido a la primera dama en una profunda tristeza que sus portavoces han definido como "agotamiento". La periodista y Hollande llevaban juntos desde 2007, aunque últimamente parece que residían en alas distintas del Elíseo.

Al final la infanta Cristina hará el paseíllo judicial, aunque se supone que en su caso será descafeinado. Se hace difícil imaginarla descendiendo a pie la cuesta que han recorrido todos los imputados en el caso Nóos, su marido incluido. El caso es que ha cambiado radicalmente su estrategia de defensa: no sólo no va a recurrir su imputación, sino que además quiere declarar cuanto antes, y uno de sus abogados, Jesús Silva, va diciendo por ahí que confió demasiado en su marido, al que, hasta ahora, nunca habían culpabilizado. Detrás de todo, la Casa Real, que permite que Cristina y sus abogados se reúnan en el mismísimo Palacio de la Zarzuela.

Sí hubo trampa de los Pantoja para cazar a Alberto Isla, el padre del niño que espera Chabelita. Lo reconoció este sábado Kiko Rivera en Telecinco: explicó que cuando el cebo, su ex Triana, le contó que Alberto había tonteado con ella, él mismo "le pidió que le siguiese el rollo para poder pillarle en algo". Según Kiko, eso no tiene nada de malo porque sólo quería ayudar a su hermana. Y asegura que va a seguir intentando que rompa su relación con Alberto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios