Menú

Beatriz Trapote podría estar embarazada

Ya han pasado dos meses y medio desde que Beatriz Trapote se casó con Víctor Janeiro. Ahora, la pareja podría estar esperando su primer hijo.

Ya han pasado dos meses y medio desde que Beatriz Trapote se casó con Víctor Janeiro. Ahora, la pareja podría estar esperando su primer hijo.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame lleva dos noticias principales en su portada. Una de ellas es la posibilidad de que Beatriz Trapote esté esperando su primer hijo. Los rumores de embarazo surgieron a raíz de que su gran amigo, José Manuel Parada, colgase en su cuenta de Twitter una fotografía de Beatriz, muy sonriente, con un cochecito de bebé, seguido de un comentario que decía: "¿Qué hace la Trapote en una tienda de Ubrique con ropa de bebé y carrito...? Espero no tener que ir de bautizo ya". Además, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la reportera no acude al gimnasio con la misma frecuencia que antes. Si fuera así, este niño sería el cuarto nieto de Carmen Bazán.

Por otro lado, la revista comenta la posible reconciliación de Eva González y Cayetano. La presentadora de Masterchef se arrepiente de la decisión que tomó y quiere reconquistar al extorero. La pareja fue vista cenando en un restaurante de Madrid. Durante la cena, se dedicaron miradas, caricias y besos, lo que hace pensar que están intentando solucionar sus problemas. Además, el magazine publica el enfado de Raquel Jiménez por las redes sociales. La modelo escribió un comentario sobre su ex David Bisbal y a medida que los seguidores del cantante le contestaban ella iba enfadándose más, advirtiéndo que ya "no se iba a callar una".

¡Qué me dices! abre portada con la presentación de Martín Casillas Carbonero, primer hijo de Iker y Sara. Además, esta semana Kiko Hernández entrevista a Patricia Martínez, la exnovia de Álvaro Múñoz Escassi. Asegura que "Álvaro es frío, calculador y que se mueve por el interés" y añade que "para hacer lo que hacía con ella, es preferible no estar con nadie". También, dedican dos páginas a hablar de cómo es la nueva novia de David Bisbal.

"Todo lo que le podría suceder a la infanta Cristina", porque está imputada por delito fiscal y blanqueo de capitales, es el titular de Pronto. Su vida podría cambiar radicalmente después de declarar ante el juez. Sin embargo, la Famia Real intenta normalizar la situación lo máximo posible. La serie El tiempo entre costuras ha sido el éxito televisivo indiscutible de 2013. Está a punto de acabar la miniserie y, por eso, hablan de las mejores anécdotas vividas durante el rodaje. Esta serie ha conseguido que la venta de máquinas de coser se dispare y ha aumentado la pasión por la moda. Por otra parte, Isabel Gemio acusa a Nilo de no ocuparse de sus hijos. El artista cubano actualmente vive en Denia y no ha pasado con sus hijos los días que le correspondía en vacaciones.

Esta semana la protagonista de Interviú es Rebeca Matos, por ser la más votada para chicainterviu.es. Es auxiliar de enfermeria y lo "adora", por eso, no piensa dejarlo. Ha participado en distintos concursos de televisión como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? O Mujeres y hombres y viceversa, pero sabe que "su físico y su forma de ser" le ha ayudado mucho en la vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios