Menú
A pesar de las críticas

La hija de Whitney Houston se casó en secreto con su hermano adoptivo

Bobbi Kristina anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter. Colgó una fotografía de las manos de ambos con las alianzas.

Bobbi Kristina anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter. Colgó una fotografía de las manos de ambos con las alianzas.
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon | Cordon Press

Bobbi Kristina Brown, la hija biológica de la fallecida cantante Whitney Houston, anunció el pasado 9 de enero en su cuenta de Twitter que se había casado en secreto con su hermano adoptivo Nick Gordon.

Después de contraer matrimonio, la joven de 20 años escribió en la red social: "Felizmente casada. Y muy enamorada, por si no lo entendieron la primera vez", unida a una fotografía donde aparecían las manos de ambos con las alianzas.

Tuit de Bobbi Kristina Brown

Whitney acogió a Nick cuando éste tan solo tenía 12 años. Hace varios meses la pareja anunció su compromiso, pera esta noticia no fue bien recibida por la familia. Se tuvieron que enfrentar a cientos de críticas, aunque ellos las han ignorado.

"Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Pueden estar de acuerdo o no, respetar mi decisión o no. Es mi vida y no la de ellos", comentó en su día la hija de Witney cuando salió a la luz su relación con Gordon. Como ella asegura constantemente, ambos están felices y enamorados.

En Chic

    0
    comentarios