Menú

Messi vuelve a dar la nota con un impactante traje burdeos

El argentino ha sido fotografiado con sus compañeros Neymar, Xavi y Dani Alves en la alfombra roja de la gala del Balón de Oro en Zúrich.

Leo Messi ha vuelto a dar la nota. Esta vez en la gala del Balón de Oro que en este momento se celebra en Zúrich (Suiza), donde el argentino compite por el premio de mejor futbolista del año 2013 con el madridista Cristiano Ronaldo y el francés Franck Ribéry, del Bayern de Múnich. Y es que la Pulga se ha encargado de lucir un traje rojo burdeos que, cuando menos, va a dar bastante que hablar.

Cabe recordar que hace apenas dos meses, durante la gala de la Bota de Oro que le entregó el diario Marca en Barcelona, el barcelonista lució una llamativa americana con motivos florales en patchwork diseñada por la firma Dolce & Gabbana.

Entonces, las redes sociales no pararon de comentar la peculiar prenda del 10 azulgrana, comparándola con "la tela de un sofá".

Ya es casi una tradición que Messi se presente a todos los eventos importantes con un llamativo traje y que, en cada ocasión, se vaya superando.

En enero 2010 acudió a la entrega del Balón de Oro con un traje negro sobrio. Pero un año después empezó a dar la nota llevando una americana con las solapas brillantes. Por aquel entonces, se creía que ese look sólo era un acto de valentía del jugador.

Nada más lejos de la realidad: Messi volvió a dar la nota en enero de 2013 con su smoking de topos y en noviembre pasado con la americana floral. Ahora el argentino vuelve a sorprender con este traje color burdeos. Otro modelito más de la Pulga que, sin duda, va a dar mucho que hablar.

Temas

0
comentarios