Menú

Raquel Jiménez, celosa por el nuevo amor de David Bisbal

La ex de Bisbal ha reaccionado en las redes sociales tras darse a conocer el nuevo romance del cantante.

La ex de Bisbal ha reaccionado en las redes sociales tras darse a conocer el nuevo romance del cantante.
Raquel Jiménez | Archivo

El nuevo y más que posible amor del almeriense David Bisbal empieza a resonar en las revistas del corazón. Y de manera casi inmediata, ha provocado la consiguiente reacción en Raquel Jiménez, expareja del cantante en dos ocasiones, la última de ellas muy poco antes de que se diera a conocer el nuevo romance.

Hace pocos días salieron a la luz imágenes de Bisbal muy bien acompañado por Marily Bianchi, una diseñadora argentina de cuerpo escultural que lo acompañó en un exclusivo resort de Punta Cana.

Casi simultánemente, Raquel Jiménez reaccionó enojada en las redes sociales, asegurando que ya ha superado su "error" y que "ya está todo más claro que el agua. Al final, el tiempo es quien mejor sabe poner a cada uno en su sitio".

Unas enigmáticas declaraciones que, sin embargo, son fáciles de interpretar, ya que el almeriense habría encontrado sustituta para la modelo española demasiado rápido.

"Creo que puedo escribir, comentar y decir lo que crea conveniente, mientras hable de lo mío y no de los demás. Una cosa es que las cosas no vayan bien y otra que te falten al respeto y jueguen contigo. Él no frena cuando habla de mí. Aquí la que siempre ha dado la cara soy yo, para todo... Ya no me callo ni una".

Y continuó: "Desde los 16 años he vivido única y exclusivamente de mi trabajo, que a mí no me ha mantenido nunca este señor. La que ha vivido esa historia soy yo". La modelo, muy directa, se ha mostrado así de enojada en las redes sociales, sin que Bisbal o su nueva amiga hayan reaccionado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios