Menú
'Es Sexo'

El erotismo del deporte

El deporte puede llegar a ser muy sensual y, además, consigue aumentar la temperatura.

Es Sexo de Sexualidad: El erotismo del deporte

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En esta edición de Es Sexo de Sexualidad, Ayanta Barilli, Eva Guillamón y Max Rekarte hablaron sobre lo erótico que es el deporte. Como apuntaron, aunque hay gente a la que no le interesa el deporte, sí que les gusta ver esos cuerpos, esos trajes, esas piernas, esos brazos... Incluso algunos de los uniformes menos sexys resulta atractivos en el deporte.

Max explicó sobre la mesa de Es Radio que este culto al cuerpo viene de los griegos, que lo convirtieron casi en una religión. Al cumplir los doce años a los niños se les enseñaba a tranquilizarse y a cultivar su cuerpo. Cuando cumplían veinte, concluían con su formación física y se les hacía entrega de las armas para participar en las Olimpiadas, y competían completamente desnudos y untados en aceite.

Hoy en día se sigue dando mucha importante al cuerpo, y en ciertos deportes se sigue untando aceite en el cuerpo, por ejemplo las nadadoras. "Tu ves esos cuerpos al sol con alguna gota de sudor y consigues subir la temperatura aún más", comentó Rekarte. Además, una de las cosas que más excita a las personas es cuando ven a los deportistas desempeñar bien una acción, y eso lo consiguen gracias a esa seguridad que emanan.

Los deportes que más gustan

Uno de los deportes más atractivos para las mujeres en Reino Unido es la escalada, algo que entienden Ayanta y Eva, por la superación, el peligro... También, están en los 10 primero el esquí, el fútbol, remo y rubby.

Lo más llamativo es que para los hombres de los deportes que más les excita a la hora de ver a una mujer practicarlo es el ciclismo -será por esas mayas ajustadas- el atletismo y las artes marciales.

"Para muchas personas la narices rotas es un imán, igual que la cicatriz en la ceja", declaró Ayanta, por eso el boxeo suele resultar muy erótico. Además, éste es uno de los deportes mejor pagados.

Informativo ardiente:

Futbolista alemán sale del armario. "Deseo que la cuestión de la homosexualidad avance en el mundo del deporte profesional", con esta declaración salía del armario el exinternacional Tomas Hitzlsperger, de 31 años, que se ha convertido en el primer jugador de renombre alemán que confesa su homosexualidad. Su toma de condiencia ha sido un proceso "largo y dificil". Admitió el centrocampista: "Estos últimos años me di cuenta de que prefería vivir con un hombre. En Inglaterra, Alemania o en Italia el tema de la homosexualidad no se toma en serio, sobre todo en los vestuarios", son las declaraciones al semanarioa Die Zelt.

Sexo antes de jugar. Uno de los mitos sexuales más sonados en torno al fútbol es que los entrenadores prohíben a los jugadores mantener cualquier tipo de relación sexual la noche antes de un partido. Sin embargo, Ronaldinho confesaba a la revista Playboy que él sí que lo practicaba: "En mi etapa en el Braca practicaba a menudo sexo antes de los partidos, y no solo no era un problema, sino que era beneficioso ya que llegaba más feliz al campo". En la misma publicación contaba que había mantenido su primera relaicón sexual cuando tenía solo 13 años "con una vecina, éramos amigos y fue muy bello para ambos"

Música para hacer deporte. En la Universidad Brunel, Reino Unido, se han realizado una serie de estudios en los que confirman que si elegimos de forma adecuada las canciones para hacer deporte, se puede incrementar el ejercicio hasta en un 15%. Además, contribuye a que los ejercicios cardiovasculares sean aún más eficaces. La selección no solo puede depender de los gustos musicales, sino del tipo de actividad física que se va a realizar. A modo de ejemplo, los expertos en gestión musical recomiendan a los gimnasios que comiencen las clases de spinning con alguna canción de alguna película famosa que incite a la batalla, porque establece una conexión inconsciente. Después se puede apostar por una canción celta, seguido del blues y utilizar la música electrónica para aumentar la intensidad.

En Chic

    0
    comentarios