Menú

El nuevo amor de Raquel Sánchez Silva

El joven es 10 años menor que la presentadora, se llama Matías Dumont , es argentino y director de una productora audiovisual.

El joven es 10 años menor que la presentadora, se llama Matías Dumont , es argentino y director de una productora audiovisual.
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas abre portada con la sorprendente exclusiva del "amor secreto" de Raquel Sánchez Silva. Se llama Matías Dumont, tiene la misma edad que Mario Biondo y se conocieron trabajando. La revista asegura que ha pasado algunas noches en la nueva casa de la presentadora. "Me siento feliz, muy, muy feliz", aseguró Raquel el pasado 13 de enero, el día que cumplió 41 años. Este joven, 10 años menor que la presentadora de Deja sitio para el postre, es argentino, director de una productora audiovisual y llegó a la vida de Sánchez Silva tras la grabación de La incubadora. En las imágenes que aparecen en el magacín, que son de hace un mes, se les ve saliendo juntos de la nueva casa de ella. Según Lecturas, parecían buenos amigos "pero su relación ha ido a más", ya que el pasado 10 de enero Matías pasó la noche en casa de Raquel.

Por otro lado, la semana pasada Sara Carbonero e Iker Casillas presentaron a todos los medios a su pequeño, Martín Casillas Carbonero. Además, la gala del Balón de Oro se convirtió en una pasarela de futbolistas y de sus guapas parejas. Pilar Rubio lució embarazo, Irina Shayk deslumbró en el photocall y el hijo de Cristiano encandiló al público. Otra espectacular noticia es la buena salud de la nieta de Bertín Osborne. Eugenia Ortiz, hija del presentador, ha comentado que "Sandra ya ha tomado su primer biberón".

Para Diez Minutos la noticia principal es la presentación de Martín Casillas Carbonero en sociedad. La pareja está radiante y feliz por la llegada del pequeño. Además, la revista explica que nació por cesárea, programada desde el principio, porque el niño venía de espaldas. Por otro lado, la imputación de la infanta Cristina sigue siendo uno de los temas más comentados. Doña Cristina, imputada por la juez por delito fiscal y blanqueo de dinero, declarará el próximo 8 de febrero.

Por otro lado, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso ya se dejan ver juntos por la calle. La pareja se fue de viaje a los Pirineos a una casa rural. Sin embargo, lo más impactante no es verles juntos, sino el modelito de Velencoso... no tiene desperdicio.

Semana realiza una entrevista a Ana Rosa Quintana en la cual habla de su cumpleaños y de la fiesta que le organizó su marido Juan. Confiesa que "se lo pasó bomba", porque acudieron todos sus amigos. Además, ya se sabe que Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi celebrarán la ceremonia religiosa el 1 de febrero.

¡Hola! viene cargada de exclusivas esta semana. Por un lado, Barack y Michelle Obama abrieron la Casa Blanca para ofrecer una entrevista en la cual hablaron de sus gustos y aficiones. La revista informa de que Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan su segundo hijo, y además, desvela que Elsa Pataky está embarazada de mellizos. Asimismo, muestra en exclusiva unas imágenes de Jesulín en la playa de Santo Domingo, durante el rodaje de Torrente 5. El extorero disfrutó de un día de vacaciones junto al resto del equipo de rodaje. Por último, Silvia Casas y Manuel Tenorio conceden una entrevista en exclusiva a la revista. En su día este matrimonio fue noticia porque la revista Coure publicó unas imágenes del cantante besando a otra chica. Al principio dijeron que habían denunciado al medio y que esas imágenes eran del rodaje de un videoclip. Ahora, aseguran que era una fan que le pedía un autógrafo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios