Menú

La crisis Hollande-Gayet, en la Crónica Rosa de esRadio

François Hollande y su affaire con la actriz Julie Gayet centran de nuevo la crónica rosa de esRadio.

Crónica Rosa: La amante de Hollande podría estar embarazada

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha centrado su atención en el romance de François Hollande y la actriz Julie Gayet, que ha conmocionado a toda Francia así como a la prensa política y la del corazón de manera simultánea.

Además de las declaraciones en rueda de prensa del líder francés, que no quiso aclarar nada sobre un tema que consideró de naturaleza "privada", así como los orígenes de la filtración, Federico Jiménez Losantos señaló la existencia de una entrevista televisiva con una líder democristiana en la que salió a la luz la polémica conducta con las mujeres del presidente de la República Francesa.

El director de Es la mañana en esRadio apuntó a raíz de ahí lo que piensan muchos críticos con la conducta personal de Hollande, un "señor que tiene una relación con las mujeres intolerable, las usa y las tira, y la humillación a la que somete a su concubina es humillante", en relación al estado de ansiedad de la todavía ingresada Valerie Trierweiler.

"Ese estilo de Hollande es el estilo detestable de los hombres que tienen una relación de usar y tirar con las mujeres, al margen de lo que hagan ellas, porque él es el presidente de la República".
Una crítica que se extiende al trabajo de Hollande como presidente, que "políticamente es una parodia de Sarkozy, y está tan obsesionado con él que lo imita, dejando a su mujer por una más joven". Y es que el actual presidente francés ha "copiado el programa político" del anterior.

Temas

0
comentarios