Menú

Las dos mujeres engañadas por Hollande, frente a frente en el hospital

Ségolène Royal, traicionada por el presidente francés con Valérie Trierweiler, ha visitado a ésta en la clínica en la que se encuentra ingresada.

Ségolène Royal, traicionada por el presidente francés con Valérie Trierweiler, ha visitado a ésta en la clínica en la que se encuentra ingresada.

La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, continúa hospitalizada tras conocer la aventura de su pareja, el presidente francés François Hollande, con la actriz Julie Gayet.

El propio Hollande no tuvo más remedio que confirmárselo cuando la revista Closer publicó las imágenes de su affaire con Gayet. Fue entonces cuando los médicos aconsejaron a Trierweiler una "cura de sueño" tras sufrir un ataque de nervios. Ahora, medios como RTL afirman que no fue esta la razón de la hospitalización sino porque tomó "una pastilla de más".

Es en el hospital donde según Voici ha recibido una visita inesperada, la de Ségolène Royal, que acudió a visitarla este miércoles "bajo la lluvia" y salió poco después de las 20 horas. Voici explica que la visita fue encargada por el propio presidente francés para que Royal actuase de intermediaria e hiciese entender a Trierweiler que la ruptura con Hollande parece inevitable.

Hollande no puede visitarla

Según varios medios franceses, los médicos que cuidan a Trierweiler han prohibido que François Hollande la visite y han afirmado que tendrá que pasar algún día más hospitalizada.

También han explicado que la primera dama "no intentaba suicidarse: sencillamente, tomó una pastilla más de la cuenta".

Cambio de papeles

Hace ya unos años que se conoció el fin de la relación de Hollande con Royal. Trierweiler y el actual presidente de Francia mantuvieron una relación secreta mientras él aún estaba con Royal.

Hollande abandonó a la madre de sus cuatro hijos por la periodista. Fue entonces cuando el presidente francés afirmó «Valérie es la mujer de mi vida».

Con los años Ségolène Royal aseguró que perdonó a Hollande: "El perdón es una cosa, el olvido es otra cosa" afirmaba en aquel entonces.

Ahora cambian los papeles, Trierweiler se encuentra en la misma situación que Royal hace años y los medios franceses "temen" el "despertar" de la periodista de su cura de sueño. Mientras, tanto Hollande ni confirma ni desmiente, aunque la prensa francesa rumorea que él "ya ha elegido a Gayet".

Temas

En Chic

    0
    comentarios