Menú

¿Boda a la vista entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?

Aumentan los rumores de un posible enlace entre el jugador y la modelo. En Madeira dan por hecho que se casarán en los próximos meses.

Aumentan los rumores de un posible enlace entre el jugador y la modelo. En Madeira dan por hecho que se casarán en los próximos meses.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk | Archivo

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk son una de las parejas más estables y serias entre las celebrities. Llevan juntos más de tres años, pero hasta ahora no se hablaba de boda. Las especulaciones sobre este tema surgieron a raíz de la gala del Balón de Oro, cuando el jugador de fútbol se refirió a su novia como "mi mujer", según algunos medios; "mi esposa" para otros; o "mi prometida" para el resto. Pero al poco tiempo, uno de los representantes de la modelo internacional comunicó que "Irina seguía soltera", recuerda Beatriz Cortázar en Gentestilo.

Con este error de traducción saltaron las alarmas de un posible compromiso entre Cristiano e Irina. De hecho, según publica el suplemento del ABC, fuentes cercanas a la familia aseguran que la intención de la pareja es celebrar la boda en la isla de Porto Santo, a tan solo 50 kilómetros de la isla Madeira, de donde es Cristiano.

Pero la forma del jugador del Real Madrid al referirse a su novia no es lo único que ha hecho que se empiece a hablar de compromiso. Según ha podido saber ABC, Ronaldo le regaló algo muy especial a la supermodelo rusa. Un reloj Rolex valorado en más de 80.000 euros de platino y con la esfera engastada en brillantes. Muchos se han tomado esta lujoso regalo como la pedida de mano oficial.

Llevan 3 años de relación y gracias a ella Cristiano ha evolucionado y madurado. Irina ha conseguido tranquilizar al delantero del Real Madrid y, aunque al principio pocos apostaban por esta relación, por ahora, todo va muy bien entre ellos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios