Menú

Don Felipe, en Formigal con unos amigos

El príncipe de Asturias ha subido a las pistas sin su esposa ni hijas.

El príncipe de Asturias ha subido a las pistas sin su esposa ni hijas.
Don Felipe en la estación de Aramón Formigal | Imagen de la televisión aragonesa

El príncipe de Asturias es un apasionado del esquí, por eso, aprovecha cualquier oportunidad para practicar este deporte. Este fin de semana se ha dejado ver en la estación de Aramón Formigal, en el Pirineo altoaragonés, con un grupo de amigos. Desde hace varios años no se le ve en la de Baqueira Beret a la que también solía acudir. En Beret pudimos ver, en sus primeros años de relación con la princesa Letizia, a ambos deslizándose por las pistas.

Sin embargo, en pocas ocasiones se ha podido captar a la pareja en la nieve. No obstante, los príncipes han seguido yendo a esquiar y han preferido buscar pistas más discretas en el resto de Europa, escapando de las cámaras.

Aunque este no es el hobby favorito de doña Letizia, ha querido inculcar este deporte a sus hijas, por eso, estas navidades se pudo ver a la princesa de Asturias comprando prendas de nieve para sus hijas.

Don Felipe ha subido a las pistas sin su esposa y sus hijas, y ha ido con unos amigos. Allí, ha presidido este viernes la entrega de medallas de la final del campeonato del mundo sub 20 de hockey sobre hielo, que se ha celebrado en la ciudad pirenaica de Jacay, en el que España ha obtenido la medalla de plata, al perder el partido ante Corea del Sur.

Temas

En Chic

    0
    comentarios