Menú

Las largas noches de Hollande con Gayet

Sébastien Valiela, el paparazzi francés, confiesa que el presidente "llegaba de noche y se iba a las 11 de la mañana".

Sébastien Valiela, el paparazzi francés, confiesa que el presidente "llegaba de noche y se iba a las 11 de la mañana".
François Hollande saliendo de la casa en la que se citaba con Gayet | Portada 'El Mundo'/Sebastién Valiela

El Mundo ha conseguido en exclusiva entrevistar al fotógrafo que descubrió la relación secreta entre François Hollande y Julie Gayet, Sébastien Valiela. Además, La Otra Crónica publica las imágenes que confirman esta relación. Este paparazzi ha recibido cientos de peticiones para ser entrevistado, pero solo tres medios, entre ellos LOC, han conseguido que cuente toda la verdad de la exclusiva.

Sébastien desvela para al suplemento de El Mundo que el rumor del romance secreto de Hollande con una actriz era conocido desde hacía semanas, y que lo único que tenían que descubrir era dónde quedaban para verse. La pareja cometió varios errores que hicieron que se descubriera dónde quedaban para pasar la noche juntos.

"Si Gayet hubiera acudido a la cita en un taxi, quizás no la habríamos seguido o bien, al llegar al edificio, podríamos haber pensado que iba a ver a una amiga", explicó el fotógrafo. Sin embargo, ella disfrutó de la protección y el transporte que le puso Hollande. Aunque la noticia de esta relación secreta se sabía desde hacía tiempo, estas imágenes no salieron a la luz hasta hace una semana, principalmente porque lo que querían era fotografiar al presidente francés sin el casco de moto.

Como explica el reportero al diario, una vez que descubrieron cuál era la casa exacta donde quedaban Hollande y Gayet en secreto, y de acordar de antemano con la revista Closer esta exclusiva, tardaron tan solo 5 días en conseguir las imágenes, ya que el presidente "llegaba de noche y se iba a las 11 de la mañana del día siguiente". Todos los días era la misma rutina: "Desde el principio tuvimos imágenes de la artista accediendo al portal, luego un coche del Elíseo parándose a revisar que no hubiera peligro en la entrada y Hollande llegando minutos después en moto", con un casco que nunca se quitó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios