Menú

El marido de Olvido Hormigos rompe su silencio para defender a su esposa

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.
Jesús Atahonero y Olvido Hormigos | Telecinco

Un año y medio ha permanecido callado Jesús Atahonero, más conocido por ostentar el título de "marido de Olvido Hormigos", además de otros calificativos. Este sábado ha concedido al programa Abre los ojos la que, seguramente, será su primera entrevista, y todavía estoy tratando de averiguar si realmente es un santo, si lo suyo es amor incondicional o si se está quedando con todos nosotros. Muy tranquilo, coherente y expresándose con claridad, fue explicando cómo ha vivido su lista de cuernos, cómo ha perdonado a su mujer (varias veces) y cómo está completamente seguro de que el bebé que espera la concejala es suyo. Al final la conclusión es que "todos cometemos errores" y que incluso algo de culpa de lo que ha ocurrido la ha tenido él.

Valérie Trierweiler ya ha abandonado el hospital, y, aunque no se ha dirigido a la residencia oficial del Presidente de la República, el Palacio del El Elíseo, ha elegido otro inmueble perteneciente al Estado: la residencia de La Lanterne, cercana al Palacio de Versalles, a las afueras de París. La elección genera todavía más dudas sobre si sigue siendo o no la primera dama de Francia. Ocho días ha permanecido ingresada, y sólo el séptimo recibió la visita de su todavía compañero. Sin duda la foto de la semana tendrá lugar el próximo viernes 24: Hollande visita al papa Francisco en el Vaticano. Sólo o acompañado, la imagen promete después de conocerse los amoríos del presidente francés.

El príncipe de Asturias ha hecho plan de fin de semana con amigos y se ha marchado a esquiar a Formigal. Otros inviernos ha elegido Sierra Nevada o Baqueira Beret, aunque siempre sin Letizia, poco amiga de los deportes de nieve. Este fin de semana hemos conocido de forma oficiosa a través de La Otra Crónica dónde han pasado la pareja y sus hijas sus vacaciones de Navidad: en la finca que la familia política de Ricky Fuster, amigo de la infancia de Felipe, tiene en México. Al parecer viajaron allí en un avión privado y pasaron cinco días en los que apenas pudieron hacer turismo por el mal tiempo. Allí coincidieron con la hermana de la princesa, Telma Ortíz, que se alojó en un hotel de lujo con su marido, Jaime del Burgo.

Según La Otra Crónica, el padre de la hija de Telma Ortiz, el abogado Enrique Martín Llop, nunca se opuso a que la niña viajase a Nueva York con la nueva pareja de su madre. De hecho ambos decidieron que Telma tuviera la custodia absoluta de la pequeña Amanda, lo que habría permitido a madre e hija seguir por el mundo a Jaime del Burgo. La razón de por qué se quedó en Barcelona podría ser, según LOC, que no quería sacar a la niña del colegio. Sin embargo es bastante extraño, teniendo en cuenta que Telma incluso llegó a dejar su trabajo bien remunerado en el Ayuntamiento de Barcelona para marcharse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios