Menú

Asesinan a un concursante de 'La Voz México'

La Policía encontró a Gibran David Martiz muerto junto a un menor de edad.

La Policía encontró a Gibran David Martiz muerto junto a un menor de edad.
Gibran David Martiz Díaz en 'La Voz México | Imagen de televisión

La Policía encontró el cuerpo sin vida del concursante del programa La Voz México, Gibran David Martiz Díaz, junto a un menor de edad, cuya identidad por ahora no se ha desvelado por motivos legales, según informó El Universal. El joven fue secuestrado el pasado 7 de enero por un grupo de delincuentes.

Los agentes hallaron muertos a Martiz Díaz y a un chico mientras inspeccionaban la carretera Huatusco-Conejos, en Veracruz, después de un tiroteo en el que cayeron dos de los supuestos delincuentes. Según informa el portal, las primeras investigaciones señalan que el concursante de La Voz México y el menor fueron asesinados por los dos individuos que fueron abatidos por las autoridades.

Como informa El Universal, el fiscal del estado aseguró que los policías acudieron al lugar tras recibir muchas denuncias en las que se informaba de la presencia de varias personas armadas por la zona. A las 22:00 horas del sábado las autoridades mandaron parar a dos vehículos sospechosos, pero estos ignoraron las órdenes y empezaron a disparar contra los agentes.

"De acuerdo con dictámenes periciales iniciales los cuerpos localizados corresponden a Gibrán David Martiz Díaz y a otra persona cuya identidad se reserva por disposición de leyes, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 7 de enero", explicó el fiscal del estado. La familia de Gibran denunció su secuestro el pasado 7 de enero. Por los visto, los agresores, disfrazados de Policía, entraron en la casa armados y le sacaron a la fuerza. Nada más conocerse la noticia se inició una campaña por las redes sociales para conseguir la liberación del exconcursante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios