Menú

Belén Esteban, enamorada del sanitario que le salvó la vida

A la de San Blas le gustan jóvenes. Este verano se descubrió que estaba conociendo a un chico de 22 años y, ahora, a otro de 26.

A la de San Blas le gustan jóvenes. Este verano se descubrió que estaba conociendo a un chico de 22 años y, ahora, a otro de 26.
Las portadas de la prensa rosa

Según Pronto, Belén Esteban vuelve a rehacer su vida. Este verano se descubría que la colaboradora de Sálvame había conocido a un toy boy en Benidorm, al cual le había jurado amor eterno, pero al final todo acabó en un fugaz romance. Ahora, la revista publica nuevas imágenes de Belén besando a su nuevo novio. Este chico se llama Miguel Martín y tiene 26 años, es decir, 14 menos que ella. Es conductor de ambulancia, según informa la revista, y ya le ha regalado una alianza a la de San Blas.

De hecho, la historia de ambos es la de un "flechazo" a lo Hollywood: Miguel fue el sanitario que le salvó la vida a la Esteban cuando sufrió una subida de azúcar hace varios meses, el primero que se presentó en casa tras el aviso y le realizó los primeros auxilios antes de llevarla al hospital. La relación está lo bastante consolidada como para que el joven acudiera a la casa de la de San Blas en Nochevieja, tomando las uvas con su familia.

Otras imágenes que aparecen son las de Alberto Isla y Chabelita comprando ropa para su bebé. La pareja sigue unida, a pesar de los esfuerzos de la familia Pantoja. Además, el magacín hace un recordatorio de toda la historia que gira entorno al escándalo del trío amoroso entre François Hollande, Julie Gayet y Valérie Trierweiler.

Sálvame, al igual que Pronto, informa de la nueva relación sentimental de Belén Esteban. En las instantáneas que publica se ve al chico vestido de uniforme y entrando a la casa de ella. Su lugar de encuentro es el bar El Mosky. Por otro lado, Amaia Salamanca ya luce tripa. Hasta los 5 meses había conseguido disimular su embarazo, pero ahora solo le queda dos meses para dar a luz y su barriga ya se nota. Beatriz Trapote por ahora no ha confirmado que esté embarazada, pero sigue dando pistas por las redes sociales subiendo fotografías de ropa de bebé "que le chifla". Otra sorprendente noticia es la ruptura de Mario Casas y María Valverde. El principal motivo ha sido sus apretadas agendas, y es que, la pareja solo mantenía una relación telefónica y por Skype. Además, Olvido Hormigos concede una entrevista a Sálvame en la que desvela que "el bebé es de su marido".

¡Qué me dices! abre portada con unas imágenes de Jesulín muy bien acompañado. En estas fotografías exclusivas se puede ver al coprotagonista de Torrente 5 en Santo Domingo grabando la película y rodeado de cinco chicas explosivas. También, Olvido Hormigos concede una entrevista para hablar de su embarazo. Por otro lado, aparecen unas imágenes de Antonia Dell'Atte disfrutando de las playas de Kenia junto a unas amigas.

La portada de esta semana de Interviu es Julie Gayet, la amante del presidente francés, cuando tenía 26 años. Las imágenes son de 1998 y en ellas se le puede ver muy sexy y risueña. La publicación aprovecha para recopilar toda la información que hay sobre el escándalo entre François Hollande y la actriz. El presidente de Francia aún no ha querido hablar del tema, porque: "Tengo un principio: los asuntos privados deben tratarse en privado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios