Menú

La complicada relación de María Valverde y Mario Casas

La actriz no ha podido evitar comentar por las redes sociales lo mucho que echa de menos al que fue su novio.

La actriz no ha podido evitar comentar por las redes sociales lo mucho que echa de menos al que fue su novio.
María Valverde y Mario Casas | Cordon Press

María Valverde y Mario Casas llevaban cuatro años saliendo juntos, pero han roto por culpa de sus compromisos laborales, según la versión que publica Sálvame. No es la primera vez la prensa rosa publica la posible ruptura de la pareja de actores más popular del cine español: la pasada primavera se dio a conocer que la pareja iba "cada uno por su lado" debido la acumulación de rodajes.

Sea como fuere, lo cierto es que tras salir esta información la actriz madrileña ha publicado un ambiguo comentario en su cuenta de Twitter confesando lo mucho que echa de menos a Mario Casas.

¿Se trata de una ruptura más o menos definitiva, o bien siguen juntos pese a la distancia?; ¿se habrá terminado la chispa del amor, o bien se trata de agendas incompatibles?; ¿será una pausa en la relación o una ruptura definitiva?. En definitiva: ¿qué hay entre Mario Casas y María Valverde?

En septiembre de 2013 la actriz madrileña tuvo que irse a las islas Canarias para rodar Exodus, la última película de Ridley Scott. Pero, Mario tampoco ha parado, y tuvo que viajar a Colombia para rodar junto a Antonio Banderas la esperada película sobre los mineros chilenos, The 33.

Varios amigos de la pareja han asegurado a la revista que sus apretadas agendas hacía imposible el poder verse: "No tenían tiempo para hacer planes juntos. La relación se basaba en llamadas de teléfono o Skype". Por eso, la pareja decidió mutuamente darse un tiempo. María Valverde y Mario rompieron en las vacaciones de Navidad, ya que ambos tenían unos días libres.

A pesar de todo, mantienen una excelente amistad y siguen en contacto telefónico, según informa el magacín. La pareja se conoció en el 2009, durante el rodaje de La Mula, no obstante, pasaron varios hasta que empezaron a salir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios