Menú

Julie Gayet, desnuda en la portada de 'Interviú'

La revista aprovecha el tirón de la actriz, que en pocos días ha conseguido convertirse en la mujer francesa más famosa, para abrir la portada.

La revista aprovecha el tirón de la actriz, que en pocos días ha conseguido convertirse en la mujer francesa más famosa, para abrir la portada.

Julie Gayet, de 41 años, es la portada de Interviú de esta semana. La revista publica unas imágenes de la actriz que se hicieron en 1998, cuando tenía 26 años. Tras descubrirse su idilio secreto con el presidente socialista de Francia, François Hollande, se ha convertido en una de las personas más conocidas. Por eso, la revista ha querido aprovechar este tirón. En estas imágenes Julie aparece en blanco y negro, con el pelo corto y moreno y con el pecho al aire. Como apunta la revista, aunque han pasado 15 años, su mirada, sonrisa y silueta sigue siendo las mismas.

Por lo visto, la actriz francesa tenía cierta fama en Francia, pero en el momento que se descubrió su romance secreto con Hollande pasó a ser una de las personas más famosas a nivel internacional. Julie y el presidente francés mantenían una relación secreta desde hacía dos años. El problema era que Hollande tenía pareja, Valérie Trierweiler. A raíz de conocerse la noticia, la primera dama acabó ingresada en el hospital por shock emocional y se rumoreó que Julie estaba embarazada, aunque la propia actriz desmintió la noticia.

Hasta el momento, el presidente galo no ha querido pronunciarse al respecto, porque tiene "un principio: los asuntos privados deben tratarse en privado". En su primera rueda de prensa tras el escándalo, evitó las preguntas de los periodistas contestando que "circula por donde quiere, pero siempre con protección". La única información que ha dado ha sido que "su relación con Valérie atraviesa dificultades". No obstante, ha asegurado que tratará este asunto y dará las explicaciones necesarias antes de su viaje a Estados Unidos, que será el próximo 11 de febrero y que, hasta nuevo aviso, se espera que Trierweiler acuda en calidad de primera dama.

Temas

0
comentarios