Menú

Marina Danko o Colate, concursantes de '¡Mira quién baila!'

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan toda la crónica social en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan toda la crónica social en Es la mañana de Federico.
Marina Danko | Archivo

TVE ha dado a conocer la lista de famosos que formarán parte del elenco del programa ¡Mira quién baila! Y hay sorpresas: Marina Danko ha decidido aparcar el diálogo que mantiene con las piedras durante unas semanas para enfrentarse al gimnasio y a los ritmos de todo tipo. Más fácil lo tendrá Nicolás Vallejo Nágera, Colate, que, además de practicar yoga, ha vivido varios años con Paulina Rubio y se supone que algo se le habrá pegado. Completan la lista la reportera Adriana Abenia, que tanto gustaba a Mariano Rajoy, el torero Miguel Abellán o el nadador Felipe López, habitual de este tipo de programas.

Belén Esteban no ha querido confirmar ni desmentir en su programa que acaba de iniciar una relación con Miguel Marcos, su caballero blanco de la ambulancia, aunque, con sus palabras, ha dejado todo bastante claro. Ha dicho que "es un amigo" y ha añadido que "no quiere jorobar la vida de nadie, sobre todo de la de la gente que merece la pena". Es que es muy duro salir con ella, dice Belén. Por el acoso de la prensa, no por su carácter o adicciones.

François Hollande sigue sin aclarar una cuestión que, aunque no es determinante para el devenir político de Francia, sí interesa a los franceses: quién es en estos momentos la primera dama. El presidente galo ha viajado solo a La Haya en visita oficial, y al ser preguntado, ha esquivado al periodista diciendo que Valerie Trierweiller "está mejor" y "descansando" a las afueras de París.

Victoria Beckham es la protagonista del número de Vanity Fair que sale a la venta este martes y que, por muy extraño que parezca, no está dedicado a ningún miembro de la Familia Real. Diez años después de su paso por España, la diseñadora habla de su estancia en este país, y aclara que jamás dijo que España oliera a ajo. Ya estaba tardando el desmentido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios