Menú

Valérie Trierweiler quiere seguir siendo primera dama

De 10 a 11 en Es la mañana de Federico, Crónica Rosa. Este miércoles con Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno.

De 10 a 11 en Es la mañana de Federico, Crónica Rosa. Este miércoles con Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno.
Valérie Trierweiller | Archivo

Estupor en Francia ante las últimas informaciones sobre el culebrón de su presidente: al parecer Valérie Trierweiler está dispuesta a perdonar a François Hollande sus dos años y pico de infidelidades, y así de paso seguir siendo primera dama. De hecho su intención sería acompañarlo el próximo mes de febrero a la visita oficial que llevará a Hollande a Washington. Esto explica la razón del ataque de cuernos de Valérie: no le ha dolido el engaño, sino el quedarse fuera de juego. Dicen que en el Gobierno alucinan con la posibilidad de que la pareja se arregle.

Eugenia Martínez de Irujo ha obtenido la custodia de su hija Cayetana. La Audiencia Provincial de Madrid ha dado a conocer la sentencia, ante la que no cabe recurso, poniendo fin a una pelea que comenzó en el verano de 2012 y que ha enfriado la buena relación que mantenía Francisco Rivera con la familia Alba. De nada le ha servido al torero el nombre que su nueva esposa, Lourdes Montes, ha puesto a su primera marca de ropa: se llamará "Anali-len", que en el idioma élfico de "El Señor de los Anillos" significa "buena suerte". Seguramente en breve exclusiva ¡Hola!: Lourdes acaba de incorporarse a la lista de blogueras famosas de la revista.

Tremendos los mensajes de Chabelita publicados en El Programa de AR. Se trata de SMS enviados por la joven a sus íntimos durante una de las muchas entrevistas que su hermano Kiko ha concedido a Telecinco. En ellos dice que "siente que su familia la excluye porque no lleva su sangre".

Cristiano Ronaldo quiere convencernos ahora de que es humano. El astro del Real Madrid ha concedido una entrevista a France Football en la que reconoce que se equivocó hace años, cuando dijo que la gente estaba celosa de él porque es "guapo, joven y rico". "Pido disculpas: estoy hecho de carne y hueso como todos: río, lloro, tengo problemas y sufro cuando me insultan". Modelo de ídolo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios