Menú

¿Destrozó Valérie Trierweiler los muebles del Elíseo?

El insistente rumor ha obligado a una importante institución a lanzar un desmentido oficial.

El insistente rumor ha obligado a una importante institución a lanzar un desmentido oficial.
Valérie Trierweiler en el Elíseo | Cordon Press

La infidelidad de François Hollande sigue acaparando un sinfín de titulares. Entre ellos, algunos hilarantes, como aquel que acusaba a Valérie Trierweiler, la afectada por la infidelidad del presidente con la actriz Julie Gayet, de haber destrozado los muebles del Elíseo cuando se enteró de la infidelidad de su pareja.

Ahora, Mobilier National, organismo dependiente del Ministerio de Cultura, ha desmentido que una iracunda Trierweiler rompiese jarrones de Sèvres, relojes valiosos y otras obras una vez se hizo público el affaire antes de ser abordada por un funcionario del Elíseo. El desmentido ha sido publicado el miércoles por la tarde en el Facebook oficial de la institución.

"Desmentido: Mobilier National manifiesta un desmentido categórico ante el rumor que circula en Internet, relativo a la supuesta destrucción de mobiliario del palacio del Elíseo. Este rumor se basa en elementos totalmente engañosos", reza el comunicado oficial.

Tras pasar ocho días hospitalizada en París para someterse a una cura de reposo, Trierweiler descansa ahora en la residencia presidencial de la Lanterne, al sur de la capital, junto a Versalles.
Hollande solo visitó una vez a Trierweiler en el hospital y se comunicaba con ella a través de mensajes de móvil, pero la visitó el sábado y domingo en la Lanterne, según la revista Paris Match, para la que trabajaba la primera dama.

Temas

En Chic

    0
    comentarios