Menú

Valérie Trierweiler y el rifirrafe con su abogada

La crónica rosa ha tratado los últimos giros de la situación sentimental de Hollande.

Crónica Rosa: El rifirrafe de la ex de Hollande con su abogada

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado muchos de los asuntos que monopolizan la actualidad del corazón y la crónica social. En compañía de Rosa Belmonte, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto, Federico Jiménez Losantos analizó la confusión y cruce de declaraciones entre Valérie Trierweiler, todavía la primera dama francesa, y las declaraciones de ésta en el diario Le Figaro.

Según su abogada Fréderique Giffard, Trierweiler quiere "salir dignamente" de la situación planteada por la revelación de un romance del presidente François Hollande con una actriz. En esa entrevista, la letrada aseguraba que Hollande y Trierweiler se encontraban "reflexionando" y que se trata de una situación difícil para ella. "Es difícil para Valérie Trierweiler mantenerse serena frente a la presión mediática y política. Pero es consciente de que es precisa una clarificación", apuntó en la prensa francesa.

Unas declaraciones que fueron inmedatamente desautorizadas por la propia Valérie Trierweiler. Según la emisora de radio "Europe 1", Giffard ya no es su abogada y de hecho "habló sin saber y sin haber sido encargada" de hacerlo".

Este cruce de declaraciones fue objeto de debate en esRadio. Jiménez Losantos señaló el enorme carácter de Valérie Trierweiler, "ojos de pandora". Se trata de una situación compleja, en la que "el presidente está siendo chantajeado por su primera dama". Y es que "Valérie quiere quedarse en la silla y que no se la muevan".

Temas

0
comentarios