Menú

Ortega Cano recurrirá el auto de la juez

El extorero va a recurrir el auto de la juez que le impide estar libre mientras se tramita el indulto que pidió.

El extorero va a recurrir el auto de la juez que le impide estar libre mientras se tramita el indulto que pidió.
José Ortega Cano | Archivo

José Ortega Cano ha tomado una decisión: recurrir el auto de la juez que le impide estar libre mientras se tramita el indulto que pidió. Así lo confirmó su abogado ante las preguntas de la prensa, después de la decisión que tomó este jueves la juez.

Aún no se sabe cuando entrará el extorero en la cárcel, porque evitaron dar fechas exactas de su posible entrada en prisión y porque para Ortega Cano queda un último cartucho por quemar: recurrir este auto ante la Audiencia de Sevilla en los próximos cinco días. Según confirmó su abogado Jesús Zapatero, eso es lo que hará.

"Cabe recurso ante el propio juzgado y la audiencia, con lo cual a esto todavía le queda tiempo", añadió Zapatero. Además, contó cómo se encuentra el torero anímicamente: "Está preocupado. Él confiaba en que se iba a suspender". Sobre la entrada en prisión del torero, el abogado asegura que se puede dilatar en el tiempo y tardar como uno o dos meses más. Aún así, la defensa de Ortega sigue manteniendo el optimismo: "No es una buena noticia, confiamos en sacarlo. Yo confío en el recurso".

Ahora solo cabe esperar a que la Audiencia de Sevilla se pronuncie respecto al recurso que los abogados del extorero aseguran presentarán.

Temas

En Chic

    0
    comentarios