Menú

Amador Mohedano: su hija "quiere que se hagan bien las cosas"

Niega a El programa de Ana Rosa que su sobrina haya sacado algún objeto del museo de Rocío Jurado y confía en que todo siga para adelante.

Niega a El programa de Ana Rosa que su sobrina haya sacado algún objeto del museo de Rocío Jurado y confía en que todo siga para adelante.
Amador Mohedano | Imagen de Telecinco

Lecturas publicó la semana pasada una entrevista del alcalde de Chipiona en la que hablaba sobre el museo dedicado a Rocío Jurado. Aseguraba que aún no había llegado a un acuerdo con Rocío Carrasco, quien tiene mucho material de la artista para prestar al museo. Además, desvelaba que Chipiona invirtió tanto en él que, como no abra, supondrá una ruina para la localidad. Por estas declaraciones, Amador Mohedano ha hablado para El programa de Ana Rosa.

Niega que su sobrina haya sacado algún objeto del edificio. "Todo eso es una mala información. Las cosas desde el primer día están ahí guardadas, en el museo. Dio entre 240 o 260 vestidos, hay un piano, un mercedes y muchísimos premios que Rocío recopiló y ganó durante su carrera profesional. Lo que ahí entró, sigue ahí", explicó Amador para el reportero del programa.

También aclara que lo único que quiere su sobrina es que "se hagan bien las cosas", pero que desea que el museo de Rocío Jurado siga para adelante. "Lo que siempre ha dicho Rocío es que siempre que esté custodiado por mí y, en este caso, también por el Ayuntamiento, que ella estará conforme", comentó el exmarido de Rosa Benito.

Desmiente haber pedido que se llevan los objetos de la artista del museo, "porque confía en que todo siga para adelante", porque era el sueño de la cantante y de toda la familia. Por otro lado, explica que no hay nada de José Ortega Cano que él haya llevado, que como mucho una foto o "un detallito".

Temas

En Chic

    0
    comentarios