Menú

Chabelita y Alberto Isla acuden al Juzgado de Paz de Marbella

La pareja fue vista entrando al juzgado, por lo que se piensa que podrían estar preparando los papeles para casarse.

La pareja fue vista entrando al juzgado, por lo que se piensa que podrían estar preparando los papeles para casarse.
Las portadas de la prensa rosa

Chabelita y Alberto Isla vuelven a abrir la portada de Sálvame. La pareja fue vista entrando al Juzgado de Paz del Ayuntamiento de Marbella, por lo que se piensa que podrían estar preparando los papeles para casarse. Acudieron a la localidad de Marbella para pasar juntos unos días de descanso y, según la revista, aprovecharon para arreglar los papeles necesarios para poder casarse. Por lo visto, la pareja está dispuesta a hacer cualquier cosa para demostrar a la familia Pantoja que van a estar juntos para siempre. Además, la semana pasada El programa de Ana Rosa desveló los whatsapps que Chabelita envió a uno de sus mejores amigos en los que confesaba: "Siento que me excluyen porque no llevo su sangre". También, reconocía que "es muy triste" que su propia familia opine así de ella.

El ataque de celos de Carmen Martínez Bordiú sigue siendo uno de los temas más comentados, aunque ya han pasado varias semanas. La nieta de Franco no pudo contener su enfado cuando vio a su novio muy cariñoso con una de las invitadas a la fiesta de Teresa Bueyes, exabogada de Carmen. El magacín explica que Martínez Bordiú se enfadó tanto que le llegó a tirarle un vaso de agua en la cara. Asimismo, la juez que ha visto la demanda de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera concedió la guardia y custodia total de Cayetana a la hija de la duquesa de Alba. Esta sentencia ha indignado al extorero que declaró: "Volvería a hacer esto y todo lo que mi hija me pida, no me arrepiento de nada" y añadió: "Tendré que esperar a que Tana cumpla 18 años para que pueda vivir conmigo".

¡Qué me dices! publica una entrevista en exclusiva con José Rivera, hermano de Paquirri, en la que critica a Chabelita. Asegura que la futura madre "está embarazada porque es una ignorante". Además, la revista asegura que Belén Esteban y su nuevo novio son inseparables, y que en la última semana se han dejado ver juntos constantemente. Otra entrevista del magacín es la de Laly Bazán, tía de Jesulín, en la que aclara que "el 80% de lo que cuenta Belén Esteban es mentira podrida". Desvela que toda la familia se mantiene callada por "los daños colaterales" que podría haber y que si Jesulín no ve tanto a su hija es porque la colaboradora de Sálvame no para de ponerle excusas.

La relación entre la reina Sofía y la princesa de Asurias es uno de los temas que más interesa, por eso Pronto habla de las suegras y nueras de la realeza y de los secretos de sus relaciones. Por otro lado, la semana pasada la juez del caso Ortega Cano rechazó la petición del extorero para suspender su condena y evitar su ingreso en prisión. Asimismo, a Carlos de Inglaterra le queda menos para conseguir la corona. La Reina, de 88 años, ha empezado con los pasos previos a la transición: ha delegado diversas funciones en él y comparten el mismo portavoz.

Como era de esperar, esta semana la protagonista de Interviú es Triana, la ex de Kiko Rivera. La sevillana de 21 años asegura que "Alberto es muy joven para una relación tan seria" porque cree que le gusta "mucho el tonteo". Triana ha sido noticia las últimas semanas por ser la protagonista de la encerrona al novio de Chabelita. La sevillana quiso demostrar que Alberto no era de fiar, pero no consiguió nada. Asegura que aún no sabe los motivos por los que su relación con Kiko se acabó, pero desvela que el Dj "le gustaba mucho, le trataba muy bien y le daba mucho cariño y alegría".

Temas

En Chic

    0
    comentarios