Menú

"Valérie Trierweiler quiere venganza y dinero"

En la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico se ha tratado la reaparición de Trierweiler tras su ruptura con Hollande.

Crónica Rosa: Hollande rompe con Valérie

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico se ha tratado la reaparición de Trierweiler tras su ruptura con Hollande.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carmen Duerto. En compañía de Federico Jiménez Losantos, el equipo del programa de esRadio ha diseccionado todos los aspectos del escándalo de François Hollande y Valérie Trierweiler, ahora de viaje solidario a La India.

"Están pactando una salida digna, ahora empezamos con lo de poderoso caballero, y ella está diciendo que no tiene pensión, que tiene gastos, hijos...", y recordando que ella tuvo que dejar su página política, su profesión periodística, cuando entró con Hollande en el Elíseo. "Valérie quiere dinero y venganza", señaló Federico Jiménez Losantos.

Lo más feo del affaire francés ha sido que Hollande quiso cortar la relación al día siguiente de las fotos con su amante Julie Gayet, mandando un comunicado. Y mientras, quedan las dudas sobre el futuro de Valérie, que no puede regresar inmediatamente al periodismo político y sólo puede hablar o callar: "Donde se gana dinero es en la tele, donde más le pagarían porque abriera su corazón y contase la décima parte de la verdad", señaló Jiménez Losantos.

Por lo que respecta a Hollande, "sólo entiende las mujeres como kleenex de usar y tirar y su única obsesión es ser Sarkozy, ya sea copiando su programa político -que además, hará mal- como buscando una novia más joven en el mundo espectáculo. Las ha tratado así no a una sino a tres, así que cómo te vas a fiar de él", opinó el director de Es la mañana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios