Menú

Valérie Trierweiler y su pose de "paloma herida"

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar tratan los asuntos de la crónica rosa de esRadio.

Efectivamente, Valerie Trierweiler ha decidido adoptar la pose de "paloma herida". En su visita pseudo-oficial a La India, la hasta hace unas horas primera dama de Francia ha mostrado una imagen muy lejana a la que tiene acostumbrados a los franceses: malhumorada, altiva y autosuficiente. Trierweiler ha reaparecido en rueda de prensa para decir al público "no os preocupéis por mí". Por poco no ha dicho "no llores por mí, Francia". Sí ha manifestado cierto humor cuando ha respondido a los periodistas que la última vez viajó a Bombay como primera dama, "y ahora califiquen como quieran" en calidad de qué.

Las cosas siguen revueltas en Cantora, el hogar de los Pantoja. Según El Programa de AR, Alberto Isla se ha propuesto que Isabel y Kiko lo acepten. Para ello va a ponerse a estudiar para sacar adelante a su familia y tiene intención de reconocer a su primer hijo, fruto de una relación esporádica con otra joven. Mientras, Chabelita cuenta en Twitter que está leyendo 50 sombras de Grey. Quizá no sea un libro recomendado para chicas de su edad, aunque algo ya sabe.

Fran Rivera ha disfrutado de la compañía de su hija Cayetana este fin de semana en el Rocío. La revista Hola publica fotos del torero cabalgando junto a su hija y su mujer, Lourdes Montes, horas después de conocerse la sentencia que da la custodia de la niña a su madre, y que Fran ha calificado de "vergüenza". A pesar de la decisión judicial, los Alba no piensan perdonar a Fran. Según Beatriz Cortázar, la duquesa ha cortado cualquier lazo afectivo que tuviera en el pasado con el diestro.

Temas

0
comentarios