Menú

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto

La pareja que protagonizó el romance más sonado de 2013 habría roto su relación, según El Programa de AR.

La pareja que protagonizó el romance más sonado de 2013 habría roto su relación, según El Programa de AR.
Escassi y Ferrer | Archivo

Una de las parejas más mediáticas del último año, la formada por Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, ha roto. Según ha dado a conocer El Programa de Ana Rosa, el jinete y la presentadora han acabado su affaire unos doce meses después de haberse conocido en la primera edición del programa Mira quién salta.

Aún pendiente de resolver sus problemas con su ex, el reputado cirujano Marco Vricella, Ferrer encontró la felicidad en los brazos de Escassi, empresario con fama de conquistador con quien, incluso, empezaban a sonar rumores de boda. Un romance que acabó por romper un matrimonio que ya atravesada por graves problemas de convivencia.

Escassi también tuvo que romper una relación, la que mantenía con Patricia Martínez, que al igual que Vricella tampoco se ha frenado demasiado a la hora de arremeter contra su ex en la prensa.
La relación entre Escassi y Sonia Ferrer habría pasado por varios altibajos, y tampoco sería de extrañar que volvieran en un futuro próximo. La diferencia de carácter entre ambos no ocultaba la pasión y la química sexual, un factor muy importante en la relación.

Al parecer, la pareja llevaba algún tiempo en crisis y lo que ha ocasionado la ruptura ha sido un problema muy concreto. No sería, en realidad, su primera ruptura. "Que yo sepa no ha habido terceras personas, sino el carácter de uno y del otro", dijo la periodista. Lecquio, en el programa, citó tanto las "incontinencias sexuales" del jinete como el hecho de que la pareja "ha dejado de facturar" en la prensa rosa.

Ella está preocupada, señaló María Patiño, ya que su entorno piensa que ha sido una relación "autodestructiva". Pero a la vez nadie piensa que sea una ruptura definitiva, ya que, según apunta, "el sexo es muy importante en esa pareja, y funciona muy bien".

Temas

En Chic

    0
    comentarios