Menú

Elena Ibarbia, la miss que puso celosa a Carmen Martínez-Bordiú

La causante del ataque de celos de la nietísima se llama Elena Ibarbia y tiene 19 años.

El reciente ataque de celos de Carmen Martínez-Bordiú ha puesto en el ojo del huracán a la joven modelo Elena Ibarbia.

La bella ganadora del certamen Miss World España -que quedó en cuarto lugar en la final internacional del concurso- se encontraba conversando muy animada, quizá demasiado desde el punto de vista de la nietísima, con Miguel de la Torre, dueño de desguaces La Torre y actual pareja de la anfitriona de la fiesta.

De la Torre, de 54 años, provocó con esa conversación una airada reacción de Bordiú, que llegó a lanzarle una copa antes de marcharse de su propio sarao, dedicado a su amiga y abogada Teresa Bueyes.

Tal y como informa en ABC la periodista Beatriz Cortázar, la melena ondulada y el imponente vestido rojo que vestía Ibarbia fueron suficientes para acabar con la paciencia de Bordiú. La miss vasca, de 19 años, es habitual en campañas publicitarias como la mostrada en artefotostyle.

La chica acabó muy afectada por semejante ataque de celos, ya que no tenía ninguna intención de provocar nada. Al parecer, a la joven le hacía ilusión retratarse con Carmen Martínez-Bordiú, aunque al final no pudo ser.

Con tan solo 18 años, Elena Ibarbia se convirtió en la quinta mujer más bella del mundo. Ha sido una de las pocas misses españolas que ha llegado a la final de Miss Mundo. Aunque el título se lo acabó llevando la filipina Megan Ypung, la joven donostiarra consiguió hacer realidad uno de sus sueños.

Elena Ibarbia es estudiante de segundo curso de comunicación en la Universidad de Deusto. Tiene pensado acabar la carrera, aunque también le gustaría dedicarse al mundo de la interpretación y la danza.

Esta joven modelo de metro ochenta que hasta ahora era conocida por haber ganado este año Miss World Spain, certamen que sustituye al concurso Miss España, ha alcanzado notoriedad pública por ser la chica que provocó el ataque de celos de Carmen Martínez-Bordiú. El arrebato, sin embargo, no ha ido a más. La pareja sigue junta, pero la dramática reacción de Carmen ha aparecido en muchos titulares de la prensa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios