Menú

Valérie Trierweiler: "Cuando lo supe, creí que caía de un rascacielos"

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno acuden a esRadio a debatir la actualidad rosa.

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno acuden a esRadio a debatir la actualidad rosa.
Valérie Trierweiler en la portada de Paris Match

Ni una semana ha esperado Valérie Trierweiler para conceder su primera entrevista, lo que hace presagiar un futuro calentito de declaraciones. Y lógicamente ha elegido para hacerla Paris Match, la revista en la que colabora y que dirige su ex (el anterior a Hollande). Ocupa la portada de la publicación un primer plano de una Valérie seria que mira al infinito, cuidadosamente despeinada, ligeramente maquillada y vestida con una camisa naranja muy favorecedora. El semanario podrá comprarse este jueves, coincidiendo con su regreso de La India.

El titular resume cómo lo ha pasado: "Cuando supe todo, creía que me caía de un rascacielos", dice rotunda. Asegura que se enteró del romance por las fotos de Closer en las que Hollande salía de su nido de amor, aunque reconoce que había escuchado el rumor de que había algo entre el presidente y la actriz, pero no lo había creído (lo que confirma que es de esas que piensan que a ellas eso no le puede pasar). Valérie también ha dicho estos días que "si no hubiera sido presidente, François y ella estarían todavía juntos". Golpe bajo: es como decir que no tiene ningún encanto más allá de su posición.

Si hace unos días eran Isabel Pantoja y Kiko Rivera los que ponían una trampa al novio de Chabelita, ahora han sido Jesulín de Ubrique y María José Campanario los que han ideado un plan para acabar con el topo de Ambiciones. Hartos de que se filtrasen informaciones sobre sus vidas, difundieron el rumor de que querían vender la famosa finca. Minutos después era noticia y circulaba por todos los programas. La propia Campanario la ha desmentido y ha explicado su plan de espionaje en el programa Espejo Público.

Blanca y Borja se apuntan a la moda hipster a la vez que la pintora presenta su nueva colección. Coincidiendo con el estreno de la muestra, la revista ¡Hola! publica las primeras declaraciones del matrimonio en meses, además de varias fotos en las que los dos hacen como que descargan los cuadros de una furgoneta. Todo con mucha barba, vaqueros, chaquetas de lana gruesa y gorros de pescador. Blanca define su pintura como "impresionismo abstracto". Estoy deseando escuchar el dictamen de Alaska.

Temas

En Chic

    0
    comentarios