Menú

El marido de Natalie Portman se convierte al judaísmo

La actriz es judía y el coreógrafo ha confirmado a varios medios que se encuentra en un proceso de conversión al judaísmo.

La actriz es judía y el coreógrafo ha confirmado a varios medios que se encuentra en un proceso de conversión al judaísmo.
Natalie Portman y Benjamin Millepied | Cordon Press

Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman, ha decidido convertirse al judaísmo por su mujer. El coreógrafo francés ha confirmado a diversos medios que se encuentra inmerso en este proceso de conversión.

La pareja lleva felizmente casada desde el año 2012- celebraron una ceremonia íntima de carácter judío- y la llegada de su primer hijo Aleph- la primera letra del alfabeto hebreo- colmó de felicidad a ambos.

Ahora Millepied ha tomado la decisión de compartir con su esposa y su hijo el judaísmo. El proceso de conversión es largo y complicado, ya que antes de ser aprobado por los rabinos, el francés deberá aceptar completamente la Torá, realizarse la circuncisión o unos baños rituales de purificación, como cuenta el diario El País.

La actriz siempre ha reconocido sus creencias y ha hecho bandera de ellas. Portman procesa la religión judía, como otras muchas estrellas de Hollywood, por ejemplo Ben Stiller, Adam Sandler, Elizabeth Taylor y Woody Allen, entre otros. No se sabe en que etapa del proceso se encontrará Benjamin Millepied. Por ahora, el coreógrafo se encuentra en Israel, junto a su hijo pequeño y la actriz, porque Natalie está rodando una película.

Temas

En Chic

    0
    comentarios