Menú

Fernando Esteso: "Soy el mediador en la venta de Ambiciones"

El popular actor confirma su papel en la posible venta de la finca de Jesulín.

El popular actor confirma su papel en la posible venta de la finca de Jesulín.
Fernando Esteso | Cordon Press

Fernando Esteso ha reaparecido en escena en un papel, como poco, inaudito. El actor ha ejercido de intermediario en la posible compra de Ambiciones, la gran finca propiedad de Jesulín de Ubrique, tal y como él mismo ha confirmado en ABC. En principio se afirmó que era el propio actor, con quien el extorero ha coincidido en el rodaje de la película Torrente 5, quien había comprado la propiedad, extremo que él mismo desmiente.

Según el propio Esteso, su papel es el de un mero "intermediario" con "un grupo empresarial argentino que conocí en los tiempos en los que tenía mi oficina de gestión inmobiliaria. Cuando Jesulín me comentó en una ocasión que quería vender Ambiciones, le hice saber que este grupo podría estar interesado y le pareció bien", publica el diario.

La información cobra una especial relevancia debido a las revelaciones del miércoles, con Maria José Campanario -esposa de Jesulín- asegurando que la venta de Ambiciones a Esteso era una "broma" diseñada para cazar a un "topo" en la finca que estaría filtrando información a la prensa.

Aunque no revela nada del precio, o si los posibles compradores han firmado ya -el proceso ha quedado en stand-by con la filtración-, Esteso asegura que "la finca no se ha vendido. Solo se ha depositado una fianza". Y mientras tanto, continúa el rodaje de Torrente 5, protagonizada por Santiago Segura y el propio Esteso, además de Jesulín.

Temas

En Chic

    0
    comentarios