Menú

La infanta Cristina no hará el paseíllo

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la Crónica Rosa de esRadio.

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la Crónica Rosa de esRadio.
La infanta Cristina | Cordon Press

La infanta no bajará la famosa rampa de los juzgados de Palma caminando. La Policía Nacional ha hecho públicas las conclusiones de su informe y recomienda que la hija del Rey acceda en coche hasta la puerta "por estrictas razones de seguridad". Aunque ahora es el Juez Decano el que debe autorizarlo, todo apunta a que Cristina no hará el paseíllo. Sí existe la opción de que la infanta, al igual que hizo su marido, opte por caminar y aguantar el chaparrón, aunque es bastante poco probable que se pare y haga alguna declaración a los periodistas. Este jueves también hemos sabido que el fiscal Horrach ha pedido al juez Castro que deniegue la petición de Diego Torres de llamar a declarar a Alberto Ruiz-Gallardón.

"Valerie Trierweiler no ha enterrado el hacha de guerra". Así titula la edición digital de la revista francesa Gala una de sus informaciones, en la que fantasea con la posibilidad de que la ex de Hollande esté preparando un libro de memorias. El repudio vivido por la ex primera dama divide a los franceses entre los que la critican, y los que creen que los reyes de Francia se despedían de sus amantes favoritas con mayor delicadeza.

Kiko Rivera asegura que ha hecho las paces con su hermana Chabelita. El DJ está haciendo promoción intensiva de su disco, y visitando todos los programas a los que le invitan. En el de Justo Molinero ha dicho que "con su hermana está todo muy bien", y que "han hecho las paces". Algo que la joven todavía no ha confirmado ni desmentido a través del único canal de comunicación que utiliza con el mundo exterior: Twitter.

José Fernando no es adicto a las drogas. Según El Programa de AR, el informe médico del equipo de la prisión de Sevilla 1 concluye que el hijo de Ortega Cano no presenta síntomas de ser drogodependiente, lo que contrasta con las pruebas solicitadas por la defensa. Tres meses lleva ya en la cárcel el joven, que en este tiempo no ha solicitado ninguna atención médica especializada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios