Menú

Genoveva Casanova se pasa a la literatura

Esta sería la primera novela de la exnuera de la duquesa de Alba. Saldrá a la venta el próximo septiembre.

Genoveva Casanova está escribiendo una novela que saldrá a a la venta dentro de unos meses, según publica La Otra Crónica. Y es que, con la crisis las editoriales se arriesgan menos a la hora de contratar nuevos autores, aunque sean de calidad, y apuestan por los libros de famosos para asegurarse las ventas.

Últimamente, cada vez más famosos se apuntan a esta moda de escribir su propio libro y, ahora es el turno de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo. Como ha confirmado LOC, la novela de la mexicana saldrá por el sello de Sumas y Letras, pero se desconoce cualquier dato más de la novela, porque continúa en conversaciones con su editor.

El suplemento de El Mundo asegura que las personas más cercanas a Genoveva no sabían cómo iba el libro: "Nos había dicho que estaba escribiéndolo, pero no sabíamos que estuviera tan avanzado". Y es que la excondesa de Salvatierra ha querido mantenerlo en secreto. De hecho, nunca se lo enseñó al hijo de Mario Vargas Llosa, con quien estuvo saliendo pocos meses, porque, según LOC, le daba vergüenza que lo juzgase.

La directora de comunicación de la Casa de Alba debería entregar el libro el próximo verano para que éste vea la luz en septiembre. Pero la fecha es abierta, si Genoveva Casanova lo hace más tarde, el lanzamiento se pospondría. Por ahora, no quiere hablar sobre este asunto, porque prefiere que no se sepa nada de la novela.

Temas

0
comentarios