Menú

Mercedes Alaya renovará los votos de su boda

Volverá a casarse el próximo 15 de marzo en la basílica del Gran Poder de Sevilla.

Volverá a casarse el próximo 15 de marzo en la basílica del Gran Poder de Sevilla.
Mercedes Alaya | Archivo

Este viernes, ABC publicaba en exclusiva que la juez Mercedes Alaya planea renovar los votos de boda con Jorge Castro. La noticia sorprendió tanto a compañeros de trabajo como a conocidos de la pareja, ya que, por lo visto, la juez mantiene en secreto estos planes. También aseguraba que esta "reboda" será el próximo 15 de marzo en la basílica del Gran Poder de Sevilla.

Gentestilo ofrece nuevo datos sobre este enlace. A la juez nunca le ha gustado hablar de su vida privada, por eso, no sorprende que no se pronuncio respecto a este asunto. El diario asegura que Alaya solo va a invitar a su círculo más cercano de amistades y familiares. Para que la noticia no saliera a la luz, la juez no se lo había contado prácticamente a nadie, por eso, el viernes varios funcionarios del juzgado desvelaron que "se habían enterado por ABC".

También, ha podido saber el suplemento del periódico que habrá un viaje nupcial, pero que será anterior a la boda. Se cree que será entre el 7 y el 25 de marzo, porque se ha pedido esos días, según ha confirmado fuentes judiciales al diario. El destino que han escogido es Nueva York. Además, cuentan en su entorno que de Jorge Castro que podría estar preparando alguna sorpresa. El matrimonio se casó hace treinta años, pero no pudieron celebrar la boda que ellos habían deseado, por eso, este día es tan especial.

Los invitados a la boda serán amigos de la Facultad de Derecho de Sevilla, jueces y familiares. El diario asegura que por ahora no tiene vestido de novia. Tampoco se sabe cómo llevará su pelo, si va a dejárselo suelto o se hará un recogido. Lo que está claro es que estos planes de renovar los votos de su boda con Castro no impide que siga adelante con su trabajo con la instrucción del caso de los ERE.

Temas

En Chic

    0
    comentarios