Menú

La exclusiva boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La ceremonia religiosa fue uno de los acontecimientos más importantes del año dentro del mundo de la realeza.

La ceremonia religiosa fue uno de los acontecimientos más importantes del año dentro del mundo de la realeza.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo | Cordon Press

La boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo fue uno de los acontecimientos más importantes del año dentro del mundo de la realeza. La boda se celebró en el ambiente más exclusivo y chic de la jet set.

La ceremonia tuvo lugar este sábado y, según publica Hola.com, Tatiana llegó a la capilla como la novia de las nieves, con una capa con capucha ribeteada de piel y la tiara Fringe de Mónaco, dispuesta a contraer matrimonio por segunda vez con el hijo de Carolina de Mónaco.

La ceremonia religiosa se celebró en la preciosa capilla dedicada a San Nicolás de Myra, iluminada con cientos de velas y ornamentada con flores blancas procedentes de París, una decoración que hacía de la celebración un "cuento de hadas".

A las siete de la tarde Andrea entró en la capilla, vestido de frac del brazo de su madre, la princesa Carolina, seguido de sus hermanos: Carlota de Mónaco con el príncipe Alberto; Pierre y su novia, la condesa Beatrice Borromeo, y la pequeña de la familia, Alejandra de Hannover.

Los invitados

Han sido 300 los invitados que han podido disfrutar de la romántica ceremonia, los votos matrimoniales y el beso de los recién casados, mientras de fondo se escuchaba el Ave María de Schubert entonada por el órgano más antiguo del cantón.

Algunos invitados han aprovechado la ocasión para subir fotografías a las redes sociales, disfrutando del paisaje espectacular y de las bajas temperaturas en Gstaad. Como en el caso de Macarena Gómez que aprovechó Twitter para inmortalizar estos momentos.

Margherita Missoni y Fabiola Beracasa | Instagram y Twitter

En los momentos previos a la boda también se utilizaron las redes sociales. Y es que algunos, como Fabiola Beracasa y Margherita Missoni, aprovecharon Instagram para mostrar los preparativos de la boda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios