Menú
Según medios norteamericanos

Seymour Hoffman fue encontrado rodeado de 49 papelinas de heroína

El actor también tenía una jeringuilla en su brazo y se encontró una cuchara carbonizada en el fregadero.

Las primeras sospechas de que la muerte de Philip Seymour Hoffman se produjo por una sobredosis se van confirmando por los medios norteamericanos.

Después de que este lunes se le realizase la autopsia, la CNN publica que los investigadores hallaron 49 papelina vacías, que creen que puede ser heroína, en casa del actor que fue encontrado muerto en el baño el pasado domingo.

Además, aclaran que Hoffman tenía una jeringuilla en su brazo, y se encontró una cuchara carbonizada en el fregadero.

Los investigadores también hallaron en la casa varios frascos de fármacos con receta, más de 20 jeringuillas usadas y ocho papelinas vacías de "Ace of Spades", una letal variante de heroína que contiene fentanilo. Según las primeras sospechas, esta sustancia podría haber sido la causante de la muerte del actor. Una droga que ya han provocado mas de 100 muertes en Estados Unidos, principalmente en la Costa Este.

10.000 dólares al mes en droga

Su asistenta fue la que encontró el cadaver, junto con el guionista David Bar Katz, aclaró que el actor gastaba 10,000 dolares, unos 7.400 euros, al mes en droga.

Ambos fueron a buscar a Hoffman después de que el actor no acudiera como estaba previsto a recoger a sus tres hijos, que nacieron de su relación con Mimi O’Donnell, con la que había roto hacía unos meses.

El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del más independiente. En su filmografía se encuentra también títulos como Magnolia, Happiness, Esencia de mujer o Boogie Nights.

0
comentarios