Menú

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, juntos en Barcelona

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno analizan todo el corazón en esRadio.

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno analizan todo el corazón en esRadio.
Cristina e Iñaki en la portada de 'La Vanguardia'

Todavía se desconoce si Iñaki Urdangarín acompañará este sábado a la infanta Cristina a Palma de Mallorca, aunque de momento sí ha viajado con ella a Barcelona desde Ginebra, según cuenta Mariángel Alcázar en La Vanguardia. Ambos han sido fotografiados en la cafetería del Hotel Victoria Suites de Pedralbes, donde la hija del Rey ha permanecido más de una hora con uno de sus abogados del bufete Molins y Silva. A su lado, pero en otra mesa, estaba su marido, acompañado de varios amigos.

Tita Thyssen dice que debería ir a ver la exposición de Blanca Cuesta. "Espero que me dejen pasar", ha dicho sonriente en Hola.com, al ser preguntada si tenía planeado visitar la muestra de su nuera. Según la baronesa, que Blanca exponga en el Museo Thyssen no depende de ella, porque es el Patronato quien toma esas decisiones y "porque no es la dueña" de la pinacoteca.

Julie Gayet no se quedó de brazos cruzados cuando la revista Closer desveló que mantenía una relación con el presidente de Francia. Se fue directa a poner una denuncia contra la revista, que ha provocado la apertura de una investigación en la fiscalía de Nanterre para aclarar si la publicación cometió un "atentado contra la vida privada". Sin embargo, no son las famosas imágenes de Hollande con el casco puesto las que ha denunciado, porque en ésas ella no sale: se trata de una foto tomada sin su permiso cuando estaba en su coche, días después de conocerse el romance. Es la segunda demanda de la actriz: tiene interpuesta otra por lo civil en la que reclama una indemnización de 50.000 euros.

Probablemente alguna de las revistas de los miércoles incluya una exclusiva con la ruptura-regreso de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. Los dos se han empeñado en despistar estos días a los periodistas que les siguen, y han evitado confirmar o desmentir si siguen juntos, si han vuelto e incluso si algún día llegaron a romper. La tercera en aparecer ha sido la modelo María José Suárez, ex Miss España, que ha desmentido ser la causa de la ruptura, después de que se dijera que era la tercera persona.

La noche de los sábados sigue siendo un quebradero de cabeza para Telecinco, que ahora ha cancelado Abre los ojos y mira, el programa presentado por Emma García. Ocupará su lugar Hay una cosa que te quiero decir, otro de los espacios de la apuesta segura: Jorge Javier Vázquez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios