Menú

Elena Tablada, ex de David Bisbal, rompe con su novio

La pareja cada día estaba más distanciada y no tenían planes de futuro. El entorno del empresario cree que Elena ha rechecho su vida.

Después de dos años de relación, Elena Tablada, exnovia de David Bisbal, y el empresario Daniel Arigita han roto, según publica Sálvame. Por lo visto, la diseñadora de joyas fue quien tomó la decisión porque cada vez estaban más distanciados. Además, la revista asegura que otro de los motivos de la ruptura fue que el ritmo de vida de ambos era incompatible.

A esto se le suma que, como bien explicó Elena Tablada a finales de diciembre, en la quinta edición de los Premios Mujer Hoy, la pareja no tenía ningún plan en común: "No tenemos planes de boda para el 2014, ni hay intención de irnos a vivir juntos. Estamos muy bien como estamos".

Aunque ha pasado muy poco desde la ruptura, el entorno del empresario sospecha que Tablada ha rechecho su vida junto a otra persona, pero aún la diseñadora no ha dicho nada al respecto, según informa el magacín.

Cómo se conocieron

Se conocieron a finales de 2011 y desde el principio han estado muy unidos. Durante estos 2 años, viajaron constantemente por todo el mundo. Daniel Arigita se ganó el cariño de toda la familia de la diseñadora por conseguir calmarla.

Pero, Tablada no tenía muy buena relación con su familia política, porque ellos preferían que su hijo se centrase en sus negocios y evitase la fama. Ahora, Elena está centrada exclusivamente en su hija y en su carrera.

Temas

0
comentarios