Menú

La ex de Rupert Murdoch: "¿Por qué echo tanto de menos a Tony?"

Unas declaraciones de Wendy Deng publicadas por Vanity Fair parecen dar la razón al magnate de la comunicación.

Unas declaraciones de Wendy Deng publicadas por Vanity Fair parecen dar la razón al magnate de la comunicación.
Murdoch y Wendy Deng | Archivo

El pasado mes de noviembre el magnate de la comunicación Rupert Murdoch rompía su tercer matrimonio con la asiática Wendi Deng, mucho menor que él.

Una noticia que causó cierto estupor y sorpresa, dado el buen estado de la relación, así como por la supuesta causa del enfado del millonario: nada menos que un posible affaire de sus esposa con el ex primer ministro Tony Blair.

Ahora surgen unas informaciones que parecen reforzar el punto de vista del magnate de News Corporation.

"Oh, mierda, oh, mierda. Por qué echo tanto, tanto de menos a Tony... Por qué es tan encantador y tiene ese cuerpo y esas piernas. Me atraviesan sus ojos azules", escribió la tercera esposa de Murdoch, supuestamente a propósito de Blair, en una nota secreta desvelada por la edición norteamericana de la revista Vanity Fair.

"Y amo el poder que tiene en el escenario. Y qué más, qué más puedo decir", declaró Deng que, durante el período comprendido entre 2012 y 2013, se encontró varias veces con el expolítico británico.

Un hecho que acabaría influyendo en el final de su matrimonio con Murdoch después de catorce años y que, según estas revelaciones, confirmarían que el magnate estaba en lo cierto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios