Menú
Resumen de prensa rosa

La verdad del matrimonio de los príncipes de Asturias

La prensa rosa llega cargada de noticias, entre ellas la agenda íntima de los príncipes en plenos rumores de crisis.

La prensa rosa llega cargada de noticias, entre ellas la agenda íntima de los príncipes en plenos rumores de crisis.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! publica varias imágenes exclusivas de los príncipes de Asturias paseando por Madrid. Sin embargo, La revista, pese a los rumores de crisis que afectan a la pareja, ha elegido destacar en su portada la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, relegando a un lugar secundario la agenda íntima de los príncipes, es decir, todo aquello que podría demostrar que los "altibajos" aireados por Zarzuela sobre el matrimonio de los herederos no son tal cosa. La publicación, en todo caso, informa de cómo han vivido este fin de semana, unos días en los que el matrimonio se fue a cenar a un restaurante, después al teatro, tomaron pizza en familia y se fueron de copas con unos amigos. También acudieron a un espectáculo de humor irreverente que tuvo lugar en Madrid. Este fin de semana han estado muy unidos y en familia, disfrutando de sus aficiones preferidas, en contra de los rumores que anuncian su separación.

Además, en el interior de la publicación se puede ver a Cayetano Rivera con su hermano Fran y con Lourdes Montes. Según explica la revista, el extorero ha llevado varios objetos personales a la finca de Ronda (Málaga) de su hermano. Cayetano está muy desmejorado, con barba y desaliñado, por lo que se puede intuir que no lleva muy bien su ruptura con Eva González. Otra de las exclusivas del magacín son unas imágenes de la presentadora Terelu Campos con su exnovio Carlos Pombo.

La noticia de la semana es la boda exclusiva y de ensueño de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Todas las revistas llevan en portada las imágenes de la boda, en las que se puede ver a Tatiana con la preciosa tiara de Carolina de Mónaco, con un vestido de Valentino y una capa blanca con capucha. Estos tres días de celebraciones empezaron con el bautizo del pequeño Sasha, hijo de Andrea y Tatiana, y continúo con una fiesta temática de los años 80. El fin de semana acabó el día después del enlace. Una de las anécdotas más sonadas fue la asistencia a la ceremonia religiosa de Macarena Gómez, actriz de La que se avecina, que estaba deslumbrante con un vestido rojo pasión.

Para Diez Minutos, la comparecencia de la infanta Cristina del próximo 8 de febrero es la noticia principal. Su equipo de abogados le está sometiendo a una intensa preparación para que no se desmorone durante su declaración. Por otro lado, Blanca Cuesta concede una entrevista a Diez Minutos, en la que asegura que "al barón Thyssen le gustaría su obra". Por fin, ha cumplido su sueño de exponer sus obras en solitario.

Lecturas abre la portada con la sección de Jorge Javier Vázquez en la que asegura que "Terelu tiene cosas malas pero es vulnerable y generosa" y aprovecha para contar cómo le va su vida. Asimismo, la revista habla sobre el nuevo sueldo de Letizia, asegurando que es el más bajo de todas las princesas europeas. Alberto Caballero y la actriz de Aída que da vida al papel de Soraya están juntos. Se enamoraron hace varios meses, cuando el matrimonio del director con Vanesa Romero estaba a punto de romperse.

María Teresa Campos habla para Lecturas y confiesa: "No estoy enfadada, Terelu tenía que haber dejado la tele antes". También, publica unas imágenes de Froilán y Jaime de Marichalar en el aeropuerto. Padre e hijo viajaron a Londres para visitar a Victoria Federica, que está allí internada. Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron a la primera revisión del pequeño Martín. Raquel Sánchez Silva, que es noticia desde hace semanas porque se rumoreaba que estaba saliendo con Matías Dumont, niega rotundamente mantener una relación sentimental y asegura que "solo vive para el trabajo".

En Chic

    0
    comentarios