Menú

Las faltas de ortografía en el tatuaje de Kiko Rivera

Orgulloso mostró su tatuaje en Twitter, pero todos los usuarios se mofaron por las faltas de ortografía que había.

Orgulloso mostró su tatuaje en Twitter, pero todos los usuarios se mofaron por las faltas de ortografía que había.
Kiko Rivera | Twitter

Kiko Rivera, orgulloso y feliz, publicó este miércoles una imagen de su nuevo tatuaje en Twitter. Pensó que todos los seguidores iban a felicitarle por la frase que se ha tatuado. No obstante, al instante, todos los usuarios de la red social prefirieron reírse de él, porque el tatuaje estaba repleto de faltas de ortografía.

En él pone: "Cuando quieras emprender algo habra mucha gente que te dira que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener te diran como lo tienes que hacer y cuando finalmente vean que lo has logrado diran que siempre creyeron en ti" (sic). La imagen llevaba un comentario que decía: "Recien terminado. Trabajo realizado por mi amigo diego tatoo de utrera. Calle virgen del rocio num 1" (sic).

Cuando se dio cuenta de que cientos de personas empezaron a criticarle y a reírse por las faltas de ortografía, Kiko Rivera empezó a publicar tuits mostrando su enfado con todos, llegando a insultar a los que se habían reído de él: "Los imbeciles en vez de fijarse en el significado se fijan en las tildes....anda ya!!!!" (sic).

Temas

En Chic

    0
    comentarios