Menú

"La infanta debería ir en Phantom y bajar en paracaídas"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha entonado la cuenta atrás para la declaración de la infanta.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha iniciado la cuenta atrás para el paseíllo de la infanta Cristina. Federico Jiménez Losantos ha recordado junto a Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Carmen Duerto las incógnitas de la declaración y la trastienda de su imputación. Y ha asegurado que al final, el abogado de Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha revelado ser "un prodigio de discreción" frente a Miquel Roca, "que nunca ha sido abogado".

Al final, y entre dudas de que todo quede en un mero delito fiscal, amparándose en el "desconocimiento de la ley" o incluso en su condición de esposa enamorada de Iñaki Urdangarín, la infanta podría salir libre de un caso que ha afectado a la reputación de la monarquía y todas las instituciones españolas.

En todo caso, el despliegue de atención sobre la infanta ha sido fenomenal. Están tomados los balcones, hay centenares de periodistas acreditados... todo ello en búsca de la imagen más esperada, la de la infanta recorriendo los metros que la separan de la puerta de entrada. "Debería ir en Phantom y bajar en paracaídas junto a su marido, a título nupcial", zanjó Jiménez Losantos.

Temas

0
comentarios