Menú

Las vacaciones en compañía de Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar en uno de sus discretos viajes ocupa la portada de la revista Sálvame.

Jaime de Marichalar en uno de sus discretos viajes ocupa la portada de la revista Sálvame.
Portada de Sálvame

Jaime de Marichalar, siempre tan esquivo con la prensa, es objeto de portada en la edición de esta semana de Sálvame. Quien fuera marido de la infanta Elena, acostumbrado a codearse con aristócratas y magnates, ha encontrado un fiel amigo fuera de ese entorno, escribe la revista.

Se trata de un joven empresario que, según Sálvame, responde a las iniciales G.P.C. y se dedica a las inversiones en bolsa. Desde hace un tiempo se ha convertido en una compañía muy cercana del exmiembro de la Familia Real, ya que comparten aficiones y confidencias.

Ambos se conocieron en Ibiza, y las imágenes publicadas por la revista les muestran emprendiendo uno de sus múltiples viajes para huir de la rutina. Así, habrían visitado varias veces Barcelona, así como destinos más lejanos como Bangkok, San Francisco o Miami. Precisamente a este último destino pertenecen las imágenes de la publicación. Los dos amigos viajaron en asientos separados.

Al parecer, durante su estancia en Miami, Marichalar encontró el momento para acudir de compras en solitario a diversa tiendas de ropa. La revista le muestra también yendo de tienda en tienda, rematando unos días de discreto ocio alejado, o eso pensaba él, de los objetivos indiscretos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios