Menú

Rosa Benito, demandada por agresión

El exchófer de Rocío Jurado ha denunciado a Rosa por agresión e insinuación de pederastia. Le pide 200.000 euros.

El exchófer de Rocío Jurado ha denunciado a Rosa por agresión e insinuación de pederastia. Le pide 200.000 euros.
Las portadas de la prensa rosa

Rosa Benito va a tener que ir a juicio por agresión, según ¡Qué me dices! La colaboradora de Sálvame zarandeó al exchófer de Rocío Jurado, José María Franco, una vez que acudió al plató de Telecinco para desvelar asuntos de su familia. Rosa Benito perdió los papeles y del enfadó le agarró. El exchófer también la demanda por insinuación de pederastia. Le pide 200.000 euros. Además, ya está a la vuelta de la esquina su regreso a la televisión, pero todos sus compañeros están en su contra.

La revista muestra en exclusiva unas imágenes de José Ortega Cano y su hija Gloria Camila cediendo sus recuerdos del Rocío Jurado al museo en honor a la cantante. Además, Miriam Sánchez presenta a su nuevo novio: Cristo. Asegura que aunque "está buenísimo" ella se fijó en "su coco".

Sálvame publica unas imágenes de Jaime de Marichalar en una de sus típicas escapadas con uno de sus mejores amigos. Ahora, se va a Miami unos días. Lo sorprendente es que ambos iban en el mismo avión pero en asientos separados. Otro tema que publica es que el vídeoclip de Rihanna y Shakira ha sido censurado y prohibido en algunos países por "los tintes lésbicos". Asimismo, en el interior de la revista se puede encontrar una entrevista con Álex González, en la que asegura que "vive el presente, sin pájaros en la cabeza".

Pronto publica los secretos de las famosas para ser las más admiradas. La revista hace un repaso de las celebrities que marcan tendencia y explican cómo consiguen estar perfectas siempre. Por otra parte, el cordobés y su esposa celebran con sus hijos sus 10 años de casados. También, explica todo lo sucedido con la hija de Woody Allen, que acusó a su padre de abuso sexual. Éste contestó en The New York Times a través de un artículo, y Dylan Farrow envió un comunicado en el que desmentía las declaraciones que había hecho el director. Terelu Campos se suba a la enorme lista de famosos que van a escribir un libro.

Por último, la protagonista de esta semana de la portada de Interviú es Najwa Nimri: actriz, cantante y compositora de música electrónica. Va a publicar un disco nuevo y ha decidido aparecer en la publicación. La actriz asegura que le gustan los hombre "que sepan dar placer a las mujeres". Añade que el que "los chicos sean unos cerdos a ella le parece bien". Acaba de cumplir 42 años y está feliz y encantada con su edad. Es madre de una hija y asegura que gracias a ella "dejó de ser una idiota".

Temas

En Chic

    0
    comentarios