Menú

Maradona se niega a reconocer a su sexto hijo

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce llegan a Es la mañana para analizar el corazón en esRadio.

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce llegan a Es la mañana para analizar el corazón en esRadio.
Maradona | Archivo

Maradona espera su sexto hijo. O eso dice la prensa argentina, que asegura que el astro del fútbol se convertirá en padre otra vez, tras haber dejado embarazada a su ex, Verónica Ojeda, de la que se separó en 2012. Sin embargo el futbolista ha negado la noticia desde Dubái, donde reside, enviando un duro mensaje a su hija Giannina acusándola de estar con otro: "Se me ríe el culo, mami. Que se la esté cogiendo otro". De sus cinco hijos, Maradona sólo ha reconocido a las dos mayores. Los demás están en pleitos con él porque se niega a darles su nombre (y su dinero).

La agenda oficial de la Reina incluía una visita este martes al Hospital Universitario La Paz, en la que ha comprobado el trabajo que se hace en la Unidad de Medicina de la Adolescencia, que incluye un departamento especializado en el tratamiento del acné rebelde. La reina Sofía ha explicado que conoce bien esta enfermedad porque la sufrió su hermana Irene: "Era un volcán toda ella cuando era adolescente", ha confesado Su Majestad desvelando un secreto de familia.

Vicky Martín Berrocal ha firmado con Mango para ser imagen de su nuevo proyecto: la firma "Violeta", que nació con polémica al anunciar que se centraría en "tallas grandes desde la 40". La modelo y diseñadora quiere abanderar la causa de "la mujer rotunda y con curvas, pero que está segura de sí misma", ha dicho durante la presentación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios